OUR GOAL IS TO BECOME YOUR MAIN TRUSTED ADVISOR

ACTUALIZACIÓN DE MERCADO

by | Jun 28, 2021

Los rendimientos de la parte larga de la curva del Tesoro han seguido cediendo y los mercados de acciones en EEUU alcanzan nuevos récords con la volatilidad controlada.
VENEZUELA

A diferencia de la primera ola, esta nueva situación de casos diarios, según las cifras oficiales, demuestra que el gobierno no ha podido reducir la cantidad de contagios entre la población aun con los esquemas de flexibilización y confinamiento que ha implementado. A nivel geográfico, la mayor cantidad de contagios siguen sucediendo hacia el occidente del país y la incidencia en la región central y capital ha disminuido.
Los niveles de vacunación avanzan lentamente en comparación con la región y los reportes en la prensa destacan la escasez de vacunas incluso para aquellas personas que recibieron la primera dosis a través de los mecanismos del gobierno. La administración de Maduro declaró este fin de semana que Venezuela recibió el primer lote de la nueva vacuna cubana mientras acusó a otros países de sabotear el esquema del Covax hacia el país. Maduro no aclaró cuántas dosis recibieron pero si dijo haber acordado la adquisición de 12mm de dosis. Según fuentes cubanas, su vacuna tendría más de 92% de efectividad…

 

DOWNLOAD