OUR GOAL IS TO BECOME YOUR MAIN TRUSTED ADVISOR

BUEN HUMOR A LO ANCHO DEL MERCADO

by | Nov 24, 2020

Sigue el tono de risk-on en los mercados con noticias favorables en el desarrollo de la vacuna y la recuperación de las economías. La liquidez abundante va alcanzando toda clase de activos y los equities de EM siguen recuperando.

VENEZUELA

La tendencia de los datos oficiales presentadas por el gobierno de Maduro continúan mostrando una reducción en los casos de contagio diario y han servido de proxi para tener una noción de los efectos de las medidas de distanciamiento implementadas. Si bien estas cifras muestran que lo peor de la ola de contagios ha quedado atrás, diputados como José Manuel Olivares aseguran que los costos de las clínicas o la falta de pruebas en los principales hospitales sería la principal razón del descenso en los números de contagio. De igual forma, ya se empieza a comentar que, al igual que en otros países, se espera un repunte producto de una segunda oleada de contagios, tal y como se aprecia en las cifras de Colombia, por ejemplo.
El gobierno mantiene su esquema de semanas intercaladas de radicalización de la cuarentena, con cada vez mayor flexibilidad y ahora con más sectores autorizados para operar, incluyendo algunas aerolíneas que viajan a un cúmulo…

 

Donwload