OUR GOAL IS TO BECOME YOUR MAIN TRUSTED ADVISOR

LOS DATOS DE INFLACIÓN EN EEUU LEVANTAN LOS ÁNIMOS

by | May 17, 2021

Luego de un sorpresivo reporte de empleos hace dos semanas, ahora es la inflación quien vuelve a sembrar dudas en los mercados sobre el camino a la recuperación en EEUU y los pasos que puedan tener que tomar los Bancos Centrales antes de lo esperado.
VENEZUELA
Nicolás Maduro asegura que han logrado contener el crecimiento de casos en esta segunda ola de la pandemia y las cifras oficiales muestran que hay una lenta y constante tendencia de decrecimiento en la tasa de nuevos contagios diarios. Los reportes que se ofrecen desde el ministerio de salud indican que la mayor incidencia de nuevos casos estaría concentrada en el interior del país. El país continúa bajo un esquema de flexibilización intermitente y estos próximos 7 días serán de cuarentena radical.
La semana pasada, Maduro aseguró que espera que la vacunación se acelere este mes con la llegada de más dosis provenientes de Rusia y más todavía hacia junio con la llegada de la vacuna Janssen de J&J, con lo cual estima que el 70% de la población esté vacunada en agosto, agregó sin dar más detalles…

 

Download