OUR GOAL IS TO BECOME YOUR MAIN TRUSTED ADVISOR

RENTA VARIABLE EMERGENTE CON VIENTOS A FAVOR

by | Nov 24, 2020

La liquidez continúa llegando a los EM y los registros de flujos empiezan a mostrar como la renta variable anota flujos netos positivos a un ritmo que no se veía desde hace casi 7 años.

VENEZUELA

Última semana de cuarentena estricta en Venezuela este 2020. Maduro ha decretado que el mes de diciembre se flexibilizarán las medidas de distanciamiento y esta última semana de noviembre será bajo el esquema de cuarentena radical. Los casos oficiales que contabiliza el ministerio de salud y la vicepresidencia de Madura muestran que Venezuela recién alcanza los 100k casos de Coronavirus, por debajo de otros países de la región, y actualmente se están detectando cerca de unos 350 casos diarios, por debajo de la capacidad de pruebas que poseen los dos organismos oficiales dispuestos para el procesamiento de pruebas por el gobierno de Maduro.
Por otro lado, continúa la escalada del dólar frente a la moneda nacional. El gobierno ha confirmado en cifras que el ritmo de gasto de las últimas semanas se ha acelerado de forma dramática y esto ha hecho que el Bolívar caiga a más de la mitad de su cotización frente al dólar en menos de un mes, por lo que se anticipa que la inflación vuelva a subir abruptamente en la próxima publicación del BCV o la Asamblea Nacional…

 

Donwload