OUR GOAL IS TO BECOME YOUR MAIN TRUSTED ADVISOR

RISK-ON SIGUE HACE UN NOVIEMBRE RÉCORD

by | Dec 7, 2020

Los flujos no paran de llegar a los EM, terminando noviembre como un mes récord en etrada de capitales desde el 2000

VENEZUELA

Las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre, aunque no se reconozcan internacionalmente por varios países, algunos de los cuales ya han expresado su rechazo y desconocimiento al proceso, darán un vuelco al desenvolvimiento político y posiblemente económico de Venezuela.
Ya se conocen los resultados según el primer boletín que ha dado la directiva del CNE, donde el ente reporta que habría participado el 31% del padrón electoral, lo que sería una participación de unas 5.26MM de personas, de los cuales 3.56MM habrían votado por el oficialismo, es decir, casi un 68% de los votos. El resto de los votos se habrían dividido entre algunos partidos opositores o de distintas tendencias pero que no sumaron más de 1MM de votos, alcanzando entre todos casi un 18%. El grueso de los partidos opositores decidieron no ir a estas elecciones por considerarlas fraudulentas y los reportes del día de ayer muestran baja afluencia a los centros de votación.
Líderes opositores han declarado que las cifras reales son menores a las que muestra el ente electoral, y que la abstención fue mucho mayor…

Download