NUESTRO OBJETIVO ES CONVERTIRNOS EN SU ASESOR DE CONFIANZA

BUENA SEMANA PARA LA RENTAFIJA EM

por | Sep 7, 2020

Sin la sombra del default de Ecuador y Argentina, los mercados de renta fija de la región recibieron flujos y comprimieron spreads más que sus pares emergentes.
VENEZUELA

El nivel de nuevos casos diarios vuelve a estar sobre las 1000 personas luego de la caída en registros de hace dos semanas.
La cantidad de casos oficiales totales detectados desde el comienzo de la pandemia ya sobrepasa los 53k. La mayor concentración de casos se sigue reportando en los estados fronterizos y la capital del país. Solo Miranda y el Distrito Capital han registrado más de 22k casos.
Por el lado político la situación se empieza a agitar nuevamente. Es complejo dar una narrativa a la serie de eventos que acaban de ocurrir en un momento en el que Guaidó empezaba a buscar recrear un consenso entre los principales actores de la oposición. La liberación de 110 personas que permanecían encarceladas por motivos políticos fue luego sucedida por el anuncio del excandidato presidencial Henrique Capriles a considerar la participación en las elecciones de diciembre, en clara contraposición a la línea argumental del presidente de la AN, Juan Guaidó, quien mantiene que esas elecciones no serán legítimas e intenta presionar por otras alternativas para obtener mejores condiciones, en la misma tónica que deja ver el gobierno de EEUU.
El anuncio de la liberación de personas por parte del gobierno de Maduro fue celebrado por varios representantes locales e internacionales pero han salido cualquier cantidad de dudas sobre las actuaciones y acuerdos a los que habría llegado Capriles a cambio de la medida. Estas dudas son amplificadas luego del comunicado y pronunciamientos que este ha realizado alrededor de lo que él considera que es una “oportunidad” para recobrar el rumbo de la política, de la cual el opina que en este momento no lleva a ningún camino…

 

 

Descargar