• Español
  • English
  • HOME
  • QUIÉNES SOMOS
    • Acerca de Nosotros
    • Nuestro Equipo
    • Información financiera
    • Proveedores y Certificaciones
  • NUESTROS PRODUCTOS
    • AV Wealth Management
    • AV Funds
    • AV Trading
    • AV Credit
  • APERTURA DE CUENTAS
  • FLASH DEL MERCADO
  • TARIFAS
  • TRABAJA CON NOSOTROS
  • Acceso a Clientes
AV Securities
NUESTRO OBJETIVO ES CONVERTIRNOS EN SU ASESOR DE CONFIANZA
Log In

LOS REPORTES DE ACTIVIDAD ECONÓMICA CONFIRMAN LA RECUPERACIÓN

por AVWeb Admin | May 3, 2021

Los países desarrollados siguen mostrando una aceleración en la actividad económica y los mercados reflejan esa
realidad con valoraciones cercanas a sus máximos históricos.

VENEZUELA

De vuelta en semana flexible, las cifras de contagios se mantienen elevadas. La ONG, Médicos por Venezuela, denunció que desde el inicio de la pandemia han fallecido más de 500 trabajadores de la salud. Por los momentos, el gobierno de Maduro asegura que se han administra más de 600 mil vacunas y el fin de semana habrían recibido unos 50 mil adicionales del gobierno ruso, según el ministro de salud, Carlos Alvarado, quien también indicó que esperan recibir el primer lote de vacunas a través del mecanismo Covax para el mes de julio, con el que podrían inmunizar a unas 5mm de personas. Por los
momentos, Venezuela es uno de los países de la región con menos porcentaje de la población vacunada de acuerdo a
información pública.

 

DESCARGAR

BUSCAR

ARCHIVOS

  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • noviembre 2020
  • octubre 2020
  • septiembre 2020
  • agosto 2020
  • julio 2020
  • junio 2020
  • mayo 2020
  • abril 2020
  • marzo 2020
  • febrero 2020
  • enero 2020

Panamá

Torre de Las Américas, Torre C, Piso 19, Oficina 1903. Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.

TELÉFONO: +507 215 1032 / +507 215 1011

CORREO: info@avsecurities.com

Torre de Las Américas, Torre C, Piso 19, Oficina 1903. Punta Pacífica, Ciudad de Panamá.

TELEFONO:
+507 215 1032 / +507 215 1011

CORREO: info@avsecurities.com

Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá. Licencia para operar como Casa de Valores (Res. 63-10) y Administrador de Inversiones (Res. 146-17)


Entidad Regulada y Supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá. Licencia para operar como Casa de Valores (Res. 63-10) y Administrador de Inversiones (Res. 146-17)

Disclaimer

AV Securities Inc. es una empresa panameña regulada y supervisada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, con licencia expedida para operar como Casa de Valores según la Resolución No. 63-10 de fecha 26 de febrero del 2010.La información brindada en este sitio web tiene únicamente fines informativos. La misma no debe ser bajo ninguna circunstancia interpretada como una solicitud, opinión, oferta, asesoría o recomendación de compra, venta o ejecución de cualquier tipo de títulos o inversiones. Las inversiones presentadas por AV Securities ccz. involucran riesgos significativos. Como resultado de este riesgo, el valor de estas inversiones puede variar sin previo aviso. AV Securities Inc. no será responsable por la falta de cumplimiento de losobjetivos de inversión o de cualquiera de sus productos, en caso de que los mismos sufran posibles pérdidas. La información presentada o proyectada de cualquier inversión no es necesariamente una garantía de sus posibles valores a futuro. La información y data que se encuentra en este sitio se ha adquirido de fuentes que se suponen ser fiables, pero la misma no es garantizada. Cualquier recomendación u opinión dentro de este sitio está sujeta a cambios sin ningún previo aviso y los mismos no son garantía de ningún evento futuro.

AV Securities INC. no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que pueda causar la utilización de esta información, ni del uso que terceros hagan de esta información. Los precios y noticias son solo referencias indicativas, los mismos nos representan una recomendación o asesoría de compra o venta de inversiones.

Interactive Brokers LLC is a registered Broker-Dealer, Futures Commission Merchant and Forex Dealer Member, regulated by the U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), the Commodity Futures Trading Commission (CFTC) and the National Futures Association (NFA), and is a member of the Financial Industry Regulatory Authority (FINRA) and several other self-regulatory organizations.  Interactive Brokers does not endorse or recommend any introducing brokers, third-party financial advisors or hedge funds, including AV Securities, INC. Interactive Brokers provides execution and clearing services to customers.  None of the information contained herein constitutes a recommendation, offer, or solicitation of an offer by Interactive Brokers to buy, sell or hold any security, financial product or instrument or to engage in any specific investment strategy. Interactive Brokers makes no representation, and assumes no liability to the accuracy or completeness of the information provided on this website.

For more information regarding Interactive Brokers, please visit www.interactivebrokers.com. 

© 2020 AV Securities Inc. All Rights Reserved.

Powered by    

Nota Importante: fin de servicio Página Antigua.

Estimado Cliente :

Estaremos prestando servicio de la Página Actual hasta el día 30/04/2022. Si aún no posee usuario para el ingreso en la nueva plataforma AV_Agil, le agradecemos comunicarse con su ejecutivo, para tramitar el mismo.

Si ya posee su usuario de AV_Agil, haga Click en el botón de la derecha.

Entrar a la Página Actual
Entrar a la Página de AV_Ágil
Our Spring Sale Has Started

You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/

Our Spring Sale Has Started

You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/